TODO LO QUE NOS TRAJO HASTA AQUÍ

Un día de pronto, un viento sopló en dirección a la vida, movió lugares, personas y un encuentro se manifestó.


Otro día, fluyeron energías, casualidades o sincronías y todo fue perfecto para que la vida se expresara.


Galaxias enteras, polvo de estrellas y chispas del universo nos trajeron hasta aquí, sin vacilaciones fuimos colocados en este paisaje.


Un buen día, encontramos las puertas, los caminos, los maestros, las certezas para crecer, descubrir y andar tantos senderos.


Algún día, el sol quemó fuerte, las lágrimas se derramaron, el frío calo nuestros huesos y también el amor nos levantó e iluminó.


Hubo momentos que creíamos todo perdido, la esperanza abandonada, la piel marchita al igual que el corazón, pero también el fuego siguió ardiendo en nuestro interior, el agua nos limpió la mirada y unas manos siempre prestas nos impulsaron a seguir el viaje.


Muchas cosas nos trajeron hasta aquí, muchas miradas sostuvieron la nuestra para no equivocar la senda, muchos maestros que incluso desconocemos fueron forjando el sendero, nuestros ancestros recorrieron caminos, sembraron tierras, construyeron puentes para estar hoy aquí.


Todo lo que me trajo hasta aquí, habita en mí, en nosotros, en el palpitar del universo entero, nos persigue, nos encuentra y abraza.


Honro aquello que nos trajo hasta aquí, a este punto, a este momento, porque en este preciso lugar y momento es donde siempre debimos estar.


Tolska Barrientos Schlie

Terapeuta Floral

Maestra Gendai Reiki Ho

Numeróloga

Síguenos:

Espacio Crístico Copyright© 2020

CONTACTENOS