RETIRARSE

Llega un día que sentimos la imperiosa necesidad de retirarnos, simplificar nuestras vidas y asumir un compromiso duradero con nosotros mismos.


Ese día nos sentimos preparados porque hemos recuperado la inocencia perdida y sabemos quiénes somos y decidimos crear un vacío en nosotros para que la nueva vida pueda entrar.


Nos retiramos de aquello que pertenece al viejo mundo, al despedirnos le hacemos un saludo de gratitud pero proseguimos decididos hacia la nueva vida activando nuestro espacio creador.


Nos retiramos de aquel trabajo, de aquella relación, de aquella situación, de ese lugar , de ese estado de ánimo permanente, de esa idea que nos empecinaba y de esa región que ya no permite nuestro crecimiento, aunque esa decisión nos desgarre por dentro.


Nos retiramos de todo lo que no sea esencial, nos replegamos momentáneamente como una gran contracción final previa al nacimiento de la vida, de nuestra nueva vida.


Nos retiramos dejando espacio para un gran vacío interior que está vez no será sinónimo de sinsentido, sino para ser llenado con esa luz que nuestra ceguera nos impidió ver.


Nos retiramos en silencio, nos hacemos a un lado y encontramos el camino de regreso a casa que siempre estuvo en el centro de nuestro corazón.


Tolska Barrientos Schlie

Terapeuta Floral

Maestra Gendai Reiki Ho

Numerología Terapéutica

Síguenos:

Espacio Crístico Copyright© 2020

CONTACTENOS