¿QUE NOS LLEVAREMOS?

Habrá un día que debamos hacer nuestro equipaje, el día que debamos emprender el viaje y escoger que nos llevaremos, que dejaremos atrás y como haremos el último camino de este recorrido terreno.


¿Podremos llevarnos las riquezas, los tesoros, los bienes acumulados, los títulos y carteles adquiridos?


¿Podremos llenar la alforja con los recuerdos, dolores, cicatrices, deudas, afrentas, heridas aún abiertas o temores acumulados?


¿Podremos también llevarnos envuelta la desesperanza, las rencillas, los deberes, las creencias y los juicios convertidos en medallas?


¿O podremos llevarnos lo intangible, lo que no pesa, lo que no mide y lo que no suma?


Podemos llevarnos el bien que hicimos, las sonrisas que despertamos, los ojos que fuimos capaces de iluminar, los cuerpos que abrazamos y arropamos, el amor que fuimos capaces de dar y la belleza que pudimos contemplar.


Podemos llevarnos, los atardeceres, el recuerdo del primer beso y del primer amor, la esperanza, el consuelo, la bondad y la ternura, llevarnos las horas compartidas con amigos sinceros y los olores y sabores experimentados.


Muchas cosas podemos llevarnos, muchas podemos y debemos abandonar.


Llevaremos a ese viaje eterno sólo el amor que dimos, fuimos y recibimos.


Todo lo demás quedará guardado en el baúl de la gratitud y en el equipaje de los aprendizajes que nos fueron dados para un viaje que algún día llegaría a su final.Todo lo demás ya no será preciso para ese nuevo viaje de vuelta al verdadero hogar.


Tolska Barrientos Schlie

Maestra Gendai Reiki Ho

Terapeuta Floral

Síguenos:

Espacio Crístico Copyright© 2020

CONTACTENOS