LOS MAESTROS

Los maestros pueden estar en cualquier rincón, detrás de un mesón, rendidos en la calle, recostados sobre el pavimento,  escondidos tras un ropaje, ocultos en una palabra escuchada al azar, tras una mirada cruzada en el camino o disfrazados de variados y desconcertantes personajes.


Los maestros pueden adoptar la forma conocida de quienes amamos o la desconocida manera de quienes vemos por primera vez,  pueden tener la forma de un libro, poema o canción y que llega justo en el momento que estamos dispuestos a aprender y abrir nuestro corazón.


Los maestros pueden acercarse de improviso e irrumpir en nuestras vidas como una ráfaga de sabiduría que nos hace tambalear o llegar silenciosos, a paso quieto, sin que nos demos cuenta, pero igual de presentes como nuestra respiración.


Los maestros pueden buscarnos y aunque seamos esquivos, siempre nos encontrarán, aunque nuestros oídos deseen no escuchar, encontrarán el momento para que el sonido de sus palabras nos inunde, aunque ciegos de no querer ver, buscarán la ocasión por donde la luz de sus enseñanzas se puedan colar.


Pero el gran maestro, no viste túnicas, no camina descalzo sobre el agua, no depende de accesorios y puede prescindir de casi todo…


El gran maestro habita en nuestro corazón,  siempre ha estado ahí,  como un grano de mostaza esperando ser despertado, esperándonos pacientemente para dejarlo salir y convertirlo en quien guiará nuestra vida por los senderos de la conciencia y plena sabiduría.


Es tiempo de despertar a nuestro maestro interior!


Tolska Barrientos Schlie

Terapeuta Floral

Maestra de Gendai Reiki Ho

Síguenos:

Espacio Crístico Copyright© 2020

CONTACTENOS