LO QUE HEMOS PERDIDO

Cuando dejamos de depositar la responsabilidad de nuestra vida afuera, hemos perdido el personaje de víctima que sostuvimos en una obra demasiada larga.

Cuando dejamos de culpar a otros de aquello que nos sucedió, de lo que fue o no fue como hubiéramos querido, hemos perdido el lugar dónde depositábamos nuestra energía, que siempre era de ida y nunca nos nutria de vuelta.

Cuando callamos nuestra mente, silenciamos los mandatos y finalmente nos rendimos, hemos perdido una gran certeza al creer que todo ese ruido era la madera de la cual estábamos hechos.

Cuando miramos nuestro interior y descubrimos que nuestras aguas llevan mucho tiempo estancadas, hemos perdido el sustrato, el alimento de todo aquello que creíamos era legítimo experimentar o sentir una y otra vez, aunque el olor ya fuera nauseabundo.

Cuando miramos a nuestros padres y ancestros sin la lupa del descontento o resentimiento, perdemos la oportunidad de seguir indicando a los responsables de todos nuestros pesares.

Cuando perdemos, ganamos. Cuando soltamos nuestro ego y permitimos que esa corriente de amor que llevamos dentro nos posea, hemos ganado.

Cuando unimos nuestras palmas, nos rendimos, y respiramos finalmente, hemos comenzado a fluir en la vida a la que siempre estuvimos destinados.

Todo lo perdido es ganado.

Todo lo perdido, nos transforma, porque finalmente nada de todo eso fue nuestro, era otra versión nuestra a la espera del nacimiento de esta versión… donde todo y nada es nuestro a la vez.


Tolska Barrientos Schlie

Maestra de Gendai Reiki Ho

Terapeuta Floral

Numerología Terapéutica

Síguenos:

Espacio Crístico Copyright© 2020

CONTACTENOS