LA TERAPIA DE
REGISTROS AKÁSHICOS
La Terapia de Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un banco de datos, dónde está contenida la memoria cósmica que tiene archivada todas las experiencias del Alma, incluyendo todos los conocimientos y todas las experiencias de las vidas pasadas, presente y futuras.
El adjetivo Akáshico proviene de Akasha, un término existente en el antiguo idioma Sanscrito de India que significa: ‘ETER’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo. Este es el sutil vehículo que transporta el sonido, la luz y la información, junto con las bases constituyentes de la energía y de la vida.
Este sistema energético que contiene a los Registros ha sido también definido como el cuerpo de luz de la autoconciencia universal o la matriz cósmica, inobservable y omnipresente, es decir es una inteligencia presente desde el origen mismo de la vida.
Cuando nos conectamos a esa información, se establece una conexión a las Altas Conciencias de los Registros partiendo por nuestro ser superior y también a otros Seres de los Planos Superiores.
Esta lectura se realiza a través de una serie de procedimientos que nos permite acceder y abrir esa información, con protocolos determinados que el lector de registros Akáshicos debe seguir para recibir esa información y poder entregarla a quien la solicita de una manera pura y luminosa.
La información que se recibe puede llegar como una palabra, imagen, sensación, color, etc., que será la que el lector perciba según su sensibilidad o momento y que el consultante requiere en base a una pregunta o a una situación particular. La información que llega es la que nuestra alma precisa y la que estamos preparados para recibir ya que a través del acceso a esa información también sanamos nuestra alma, porque nos devela verdades que a veces pueden ser incómodas, pero tienen como propósito nuestra evolución, conocer nuestra alma y sus memorias sin límites y sin juicios.
El lector conecta con la información del alma de quien la solicita y es sólo un intermediario de esta información.
Dada la sabiduría innata que subyace en esta biblioteca del Alma que son los registros, siendo estos resguardados por seres de luz y conciencias superiores, sólo se nos entregará la información que nuestra alma precisa en se momento evolutivo y no tiene por objetivo el mero conocimiento o el dato anecdótico.
La información que recibimos en una lectura puede tardar días, meses hasta años en decantar, hacernos sentido, encontrar el propósito de esta, sin embargo, desde el momento mismo de recibir la información ya hemos comenzado nuestra sanación en un plano más sutil.
Podemos consultar los registros las veces que lo precisemos, ya que están siempre disponibles para nosotros mismos, siempre y cuando nuestra intención en llegar a ellos sea honesta y pura.
“El Mayor Don que tienes para ofrecerle al mundo y a ti mismo, es tu propia transformación”
Contacto: Tolska
Barrientos S. - Correo: tolskam@hotmail.com
Síguenos:
Espacio Crístico Copyright© 2020
CONTACTENOS