LA FAMILIA QUE BUSCAMOS
La familia de la que somos parte y de la cual venimos, tiene mucho que enseñarnos, nos hemos escogido mutuamente para entre todos sanar, reparar y aprender.
Muchas veces esa familia ha sido el inicio de patrones, creencias y heridas que hemos repetido como un discurso creíble pero yaobsoleto.
A veces esa familia nos ha hecho recorrer caminos de abandono, rechazo y sufrimiento y que no podemos dejar de transitarlos pese al paso del tiempo.
Otras muchas veces, nuestras familias nos han acompañado, guiado, nutrido y han despertado nuestros dones y talentos.
De la mano de nuestras familias hemos crecido, florecido, nos hemos convertido en frutos mirando con gratitud el árbol.
Cualquiera haya sido nuestra familia y lo que nuestro corazón y mente guarde de ellas, es a través de ella y de los muchos que estuvieron antes que nosotros, que hoy habitamos este presente en el flujo sagrado de la existencia.
Sin embargo, estos tiempos nos van acercando a nuevas familias, familias que hemos escogido, familias construidas por elección y atracción, familias de seres afines, donde ya no hay deudas ni aprendizajes duros que hacer, familias que se reúnen con un propósito que trasciende el lazo sanguíneo.
Se acerca el tiempo de encontrarnos con las familias de luz, compartir los dones, crear redes de colaboración, construir una nueva humanidad, habitar en el amor incondicional y la alegría del ser.
Ese tiempo está llegando, esa familia nos está buscando a la espera de encontrarnos finalmente y reconocernos en la mirada y los latidos del corazón.
La familia de origen es y será siempre el lugar desde donde partimos este camino y honrarla con humildad y gratitud es el paso para emprender el encuentro de nuestros familia de luz y manifestar una vida sostenida por una inmensa red de corazones vibrando en amor.
Abre tu corazón a esa familia que está esperando por ti.
Tolska Barrientos Schlie
Terapeuta Floral
Maestra de Gendai Reiki Ho
Numerología Terapéutica
Síguenos:
Espacio Crístico Copyright© 2020
CONTACTENOS