FRAGILIDAD
Una gota de rocío permanece sostenida por la vida matutina y su inicio cadencioso.
Una flor permanece escondida dentro de su semilla esperando el impulso que catapulte la expresión de su forma.
Las gotas de lluvia, se cobijan en alguna nube a la espera del momento exacto para convertirse en agua que llegará a rincones precisos y necesarios.
La mariposa espera pacientemente en su capullo hasta el momento que su vida alada emprenda vuelo luminoso.
Una vida nueva permanece unida a su fuente materna, en silenciosa gestación hasta el momento que un pulso vital le invita a atravesar paredes buscando el camino para manifestar su existencia.
¿Hay en esto fragilidad?
Es la fragilidad de la vida que busca el momento, que sabe esperar, seguir el ritmo, escuchar los latidos, fluir en armonía perfecta y existir.
Nada nace antes ni después de su tiempo,
Nada se manifiesta antes ni después del momento indicado,
Nada crece forzado por una fuerza exterior, sino por la propia sabiduría interna de la sagrada existencia,
Nada alcanza su máximo esplendor ni antes ni después de haber crecido en el recorrido de su camino.
¿Qué es entonces la fragilidad?
La fragilidad es la vida misma, es el cambio, la impermanencia, lo perecedero, los ciclos, las estaciones , el ritmo, el pulso, el flujo, el tiempo presente en conversación con la esquina
del futuro, es transformación y es evolución que no cesa.
La fragilidad tiene sabor a manos pequeñas, manos torcidas, ojos abiertos, ojos perdidos, labios que besan y labios que olvidan, caricias efusiva y caricias en la mejilla, tardes de siestas y aventuras por venir, tardes de siestas y aventuras que recordar, caminos hechos
calzados caminos descalzos, amores eternos y amores no consumados, risas frenéticas y risas contenidas, frutas jugosas y frutas amargas, fiestas ruidosas y fiestas íntimas, oraciones en alta voz y oraciones calladas, sueños esperando hacerse realidad y sueños cumplidos, campos floridos y campos amarillos, de muchas cosas y más tiene sabor y aroma la fragilidad.
Amar esa fragilidad, cuidarla como un bien preciado, mirarla con dulzura y abrazarla en otros y en nosotros mismos es conjugar el verbo vivir.
Tolska Barrientos Schlie
Terapeuta Floral
Maestra Gendai Reiki Ho
Síguenos:
Espacio Crístico Copyright© 2020
CONTACTENOS