ENCIENDE TU LUZ

En una habitación a oscuras, podemos encender una vela y la habitación se iluminará, pero además todo lo que segundos antes no existía, ante la luz encendida cobra lugar, comienza a existir.


Si encendemos la luz de un faro, no sólo iluminará ese pedazo de mar, sino también encenderemos el camino de muchos navegantes y peregrinos que a lo lejos podrán ser guiados por esos haces de luz.


En medio de la bruma más espesa, la luz venga de donde venga nos servirá de guía para no perdernos en la noche o desviarnos del camino.


En la noche más oscura, la luz siempre disipa nuestro miedo más profundo, es un consuelo, un respiro, un baño de certeza porque a la luz, todo se vuelve más nítido y claro.


Hay sonrisas, caricias, palabras y gestos que iluminan.

Hay personas que pueden iluminarnos desde el interior con su sola presencia.

En un rostro calmo y sonriente siempre hay más luz reflejada en sus pupilas.

Hay cosas y lugares que iluminan nuestros días y pueden sacarnos de la pereza más dura.


¿Cuándo encenderemos nuestra luz?

¿Cuándo nadie nos vea? De ese modo no sirve para nada.

¿Cuándo nos sintamos preparado para ello? De esa forma nunca encontraremos el momento para encenderla, a riesgo de que el viento pueda incluso correr en nuestra contra.

¿Cuándo no tengamos nada que perder? De esa manera nos habremos perdido de muchos momentos donde nuestra luz pudo haber hecho la diferencia.


¿Cuándo encenderemos nuestra luz?

No hay cuentas que pagar, energía que ahorrar, ni momentos propicios.

De luz es de lo que estamos hechos, de energía que vibra, que crea, que se mueve, que resuena.

Encender ahora y para siempre nuestra luz, nos unirá al gran e invisible tejido de infinitas luces......desde arriba seremos una mágica red de corazones y almas unidas en la energía inconmensurable del amor.


Tolska Barrientos Schlie

Maestra Gendai Reiki Ho

Terapeuta Floral

Numerología Terapéutica

Síguenos:

Espacio Crístico Copyright© 2020

CONTACTENOS