EL TIEMPO DEL CORAZÓN
Es tiempo de dejar atrás tantas mochilas pesadas que nos encorvaron la espalda y le quitaron brillo a nuestra mirada.
Es el tiempo de dejar ir en gratitud aquello que fue necesario, pero hoy ya no es parte de nuestra vida y despedirse de ello para dejar espacio a lo venidero.
Ha llegado el tiempo de soltar esas viejas creencias, que nos limitaron, nos volvieron pequeños, nos paralizaron y llenaron nuestros bolsillos de pelusas y miedos.
Ha llegado el tiempo preciso de saltar al vacío; atrevernos esta vez ir a la búsqueda de nuestros sueños, escuchando solo las voces que nos dicen que, si ese camino tiene corazón, es el camino correcto.
Es el tiempo de volver a mirar la vida con sorpresa y gratitud, descubriendo su valor en cada paso que damos y recuperar la pureza de la existencia.
Es este el tiempo del corazón, de escuchar su latido, reconocer y darle lugar a su voz, conectarnos a la intuición que lleva su ritmo y movernos en su palpitar.
Es el tiempo del corazón y la alegría de estar vivos.
Es el tiempo del corazón y el tiempo para permitirnos sentir, amar sin límites, danzar junto a otros mirándolos a los ojos, acercarnos y encontrarnos sin máscaras ni expectativas; es el tiempo de abrazarnos con las cicatrices incluidas.
Es el tiempo del corazón que nos dice que todos somos uno, que las diferencias fueron barreras inventadas y que la ilusión de estar separados fue solo eso, un mal guion que escogimos interpretar.
Es el tiempo del corazón.
Es el tiempo de vibrar con la melodía del amor incondicional.
Es el tiempo que nos acerca y nos vuelve uno sin medida, con solo la medida del corazón.
Tolska Barrientos Schlie
Terapeuta Floral
Maestra Gendai Reiki Ho
Numeróloga
Síguenos:
Espacio Crístico Copyright© 2020
CONTACTENOS