EL CAMINO

Todos hemos caminado por algún camino, todos hemos cruzado algún sendero, muchas veces para llegar y otras para irnos.


Todos hemos pisado un camino, de cemento, de madera, de piedra y adoquines, de tierra, con obstáculos o completamente yermo y despejado.


Hemos sentido ese camino arduo, caliente, agobiante o fácil de andar, alegre, serpenteante y esperanzador.


Todos hemos hecho un camino sin saber a qué nos conducirá, sólo por el afán de hacerlo y movernos, hemos hecho un camino con un claro propósito, llenos de júbilo con la certeza de que algo bello y bueno nos encontrará al final, a veces hemos hecho ese camino a oscuras, temblorosos, lo hemos caminado para huir avanzando hacia el futuro y olvidando el pasado.


Muchas veces hemos hecho ese camino solos, otras acompañados, otras veces ha sido el camino para despedir, para dejar ir, otras tantas lo hemos abrazado para retornar, para el reencuentro, para abrazar.


Y quizás más veces de las necesarias hemos hecho ese camino ajenos al paisaje, sin oler las flores, sin retener la geografía ni guardar su aroma.


Todos deberíamos experimentar el camino aquél que une una vida con otra, el camino como puente, el camino como brazos que acercan y encuentran, hacer un camino tapizado del amor comprensivo y silencioso.



Tolska Barrientos Schlie

Maestra Gendai Reiki Ho

Terapeuta Floral

Síguenos:

Espacio Crístico Copyright© 2020

CONTACTENOS