AQUELLAS PALABRAS

Toda la vida nos hemos pasado escuchando o diciendo palabras, muchas de ellas nos han inspirado, abrazado, han sido el aliento para continuar la búsqueda de más palabras que nos señalen el camino.


Toda la vida nos hemos pasado escuchando o diciendo palabras, muchas de ellas han sido en tono de burla, de prejuicio, como condena, con ira en sus raíces o decepción en sus tildes.


Toda la vida nos hemos pasado escuchando o diciendo palabras, muchas de ellas han sabido conjugar nuestra emoción, nuestros sueños y esperanzas, nuestras ideas y han sido el Heraldo de nuestra expresión llegando a otros lugares.


Toda la vida nos hemos pasado escuchando o diciendo palabras que nos definen, que dicen lo que somos o no somos, que intentan describir nuestra humanidad, explicar nuestra visión o reinterpretar aquello que no es parte del guión que aprendimos.


Y si hoy esas palabras se transforman en fuente de libertad?


Y si hoy esas palabras se transforman en remanso de paz y comprensión?


Y si hoy conjugamos el verbo en nosotros, en un presente consciente, en un pasado transmutado y en un futuro construido entre todos?


Hay palabras que cortan, hieren, matan, generan desasosiego, siembran la duda, tienen dosis de veneno, se disfrazan de opiniones y su sabido respeto, enarbolan la libertad de expresión y dejan una fragancia de desamor.


Hay palabras que acogen, que acunan, que brindan sosiego, que estimulan la bondad, que acompañan, que lavan heridas, que rompen con los prejuicios, que conquistan y que dejan brisas constantes y permanentes de amor.


Qué palabras deseamos que salgan de nuestras bocas?Qué palabras deseamos escuchar?


Y el silencio en su ausencia de palabras, nos dará las esenciales respuestas.Y el silencio en su ausencia de palabras, nos guiará a ese lugar donde todo está dicho y no se precisa decir nada más.


Tolska Barrientos Schlie

Terapeuta Floral

Maestra Gendai Reiki Ho

Síguenos:

Espacio Crístico Copyright© 2020

CONTACTENOS